• Purísima Sostiene Acuerdos con CFE
  • Conviene el Mejor Servicio a Todos

Purísima del Rincón, Gto., a 29 de junio de 2022.- Semanas atrás el H. Ayuntamiento y la Administración de Purísima del Rincón, se pronunciaron oficialmente ante directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por inconformidades, problemática y daños económicos con apagones continuos al servicio de energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal, precisó que en reunión con los directivos de CFE hubo acuerdos para atender las necesidades de todos los sectores usuarios del servicio de energía eléctrica, tanto empresarial, comerciantes y servicio doméstico, en suma es la población de Purísima del Rincón la que se ve afectada en sus más de 86 mil habitantes.

Hay una deficiencia en la prestación del servicio de energía eléctrica, los comerciantes pierden productos, pues se echan a perder, los usuarios domésticos requieren para sus enfermos o para sus necesidades propias de esta atención en el hogar, mientras los empresarios efectivamente dejan de trabajar pierden productividad y mano de obra.

Todos en general resultan afectados, pues aunque aparentemente sea temporada vacacional para algunos, en el sector privado o producción de artículos para la escuela deben estar al tiempo en la generación del stock de sus productos para tener las ventas y surtido a tiempo.

Los directivos de la zona León de CFE, atendieron las inquietudes y se confía de parte de la autoridad que haya eco al seguimiento de los compromisos acordados, solicitar el buen servicio y tener la comunicación es algo que conviene a todos, así que hay la confianza en tener resultados.

#PurísimaDelRincón

#UnidosTrascendemos

http://purisimadelrincon.mx/

http://purisimadelrincon.mx/