• Recibe Purísima 110 equipos de fútbol
  • Forman gigantes en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto., a 01 de agosto de 2022.- Con 110 equipos de fútbol y los mensajes de creer en tu posibilidad, pasión, fuerza, alcanzar metas, arrancó la Copa Nacional Guanajuatense, con la concentración de deportistas de todo el país.

El Presidente Municipal, Roberto García Urbano; el Presidente de la Asociación Guanajuatense femexfut. A.C. Cristian Gómez López y la Diputada local, Noemí Márquez Márquez, pusieron a rodar el balón con algunos tiros libres.

Antes felicitaron a los padres de familia quienes fomentan el deporte en sus hijos, a quienes les acompañan y están pendientes de sus habilidades; a los menores de edad les exhortaron a disfrutar cada partido, vivirlo plenamente y perseguir cada sueño.

Francisco Villalvazo psicólogo del Pachuca, y actor de película Juego de Héroes, fue puntual en su mensaje, señalando a niños y niñas su invitación a darse la oportunidad de vivir, crear y jugar, porque esto cambia su vida minuto a minuto, luchar por lo que se quiere y lo que se es “así se hace un gigante”.

Por su parte el jugador del Club León Fidel Ambriz, instó a seguir sus sueños y muy activos en su participación.

Visores de los diferentes equipos como Necaxa, Chivas, Atlas, América, León, Pumas entre otros, están presentes en Purísima del Rincón del 1 al 4 de agosto, observando las habilidades deportivas de los menores categoría 2002 a 2016.

Al igual que las autoridades ya mencionadas estuvieron en la inauguración en el regidor Juan Pablo Verdín Sánchez; el director de COMUDE, Jacob Artemio Hernández Coronado, integrantes del Ayuntamiento y otros directores de área.

#PurísimaDelRincón

#UnidosTrascendemos

http://purisimadelrincon.mx/