• Purísima defiende su libertad
  • Se reúne Purísima por México

Purísima del Rincón, Gto, a 16 de septiembre de 2022.- Cinco mil personas se reunieron en la zona peatonal, a dar el Grito de Independencia, acompañando al Presidente Municipal Roberto García Urbano, quien vitoreo a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En punto de las 11 de la noche el Honorable Ayuntamiento de Purísima del Rincón, estuvo al centro para dar lectura a través del Secretario del H. Ayuntamiento, José Benjamín Rodríguez Cruz.

Honores a la Bandera y los cerca de 5 mil asistentes integrados en familia y amigos, fueron respetuosos del momento solemne de atención a la fiesta patria.

Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa, Viva Ignacio Allende, Viva Ignacio Aldama, Viva Mariano Matamoros, Viva la Virgen de Guadalupe, Viva Purísima del Rincón, Viva Guanajuato, Viva México, son los vivas lanzados por García Urbano, seguido de los habitantes reunidos en torno a los 212 años del aniversario de inicio de Independencia.

Cabe indicar que junto al Presidente estuvieron igualmente la Presidenta del Patronato  del DIF, Maestra Enriqueta Martínez López, así como sus hijos Cielo y Roberto.

Previo al Grito en la explanada de Presidencia, las autoridades estuvieron en Jalpa de Cánovas a presidir igualmente la misma expresión de libertad.

#PurísimaDelRincón

#UnidosTrascendemos

http://purisimadelrincon.mx/