• Acercan la Emoción de la Navidad con Árbol y Luces

Purísima del Rincón, Gto., a 05 de diciembre de 2022.- La Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, sabe del sentimiento y deseo de las familias del Municipio por tener entornos cada vez más amigables, como cercanos, así que encendieron árbol y luces de Navidad en la colonia del Carmen.

Con la presencia de los hermanos Gálmez, en la parte musical, ambientaron la noche de este lunes a la población reunida en la plaza de la colonia del Carmen, fueron los encargados de invitar a vivir la Navidad desde ahora, con villancicos y cantos de la ocasión, niños, niñas y mascotas que ya iban vestidos con atuendos navideños, padres de familia sumados a este ambiente e incluso, una de las combis de Combi Amigos fue parte de la cercanía.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal, en acercamiento con la comunidad deseó haya una profunda conexión entre la unidad, sentimientos y familia, porque son los elementos que nos dan la fuerza para avanzar en el día a día.

El árbol y las luces de Navidad son para la comunidad, el acercarles el ambiente de unidad en familia, genera una motivación mayor, así los niños y niñas ayudarán a cuidarlos, los adultos debemos ser igualmente responsables de mantener en buen estado todos los espacios, convocó.

Y entonces preguntó si les gustaría que haya eventos culturales… cuando la respuesta fue positiva, les confirmó habrá coordinación con Cultura Municipal, para que cuenten con más eventos posibles de unir a las familias en torno a la plaza de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes integrantes del H. Ayuntamiento, así como el Vicario de la Parroquia, Padre Félix Sánchez, quien exhortó a la comunidad a ser respetuosos como cuidar cada espacio público como privado que ayuden a vivir en armonía.

#PurísimaDelRincón

#CercaDeTi

#UnidosTrascendemos

http://purisimadelrincon.mx/