CONOCENOS

inicio/ Conócenos

Objetivo General

Asegurar la atención permanente a la población marginada, promoviendo los mínimos de bienestar social y desarrollo de la comunidad, brindando servicios integrales de asistencia social a través de los programas básicos dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato, conforme a las normas establecidas a nivel estatal y nacional.

Filosofía Institucional

Proporcionar herramientas a través de la asistencia social, que nos lleven a potenciar las capacidades del ser humano vulnerable, y así convertirlos en agentes transformadores de su propio desarrollo.
Que los grupos vulnerables de nuestro municipio logren un desarrollo humano integral de forma autogestiva, que se refleje en una mejor calidad de vida de nuestra gente.
-Responsabilidad
-Generosidad
-Honestidad
-Lealtad
-Humanidad
-Creatividad
-Justicia
-Empatía

Objetivos

Dirección
Dirección
Conducir y coadyuvar a cada una de las áreas, con responsabilidad, veracidad, y transparencia, logrando eficiencia en cada unos de los programas.
Administración
Administración
Administrar los recursos financieros con los que cuenta la institución para que opere de forma eficiente de acuerdo a las necesidades de cada programa.