Más de 120 familias en condiciones precarias contarán con un techo digno.

123 familias marginadas de la ciudad serán beneficiadas con la construcción de techos en sus viviendas, estas acciones realizadas forman parte del trabajo que, en favor de las familias más necesitadas, el alcalde municipal Juventino López Ayala está llevando a cabo; por lo que el director de Desarrollo Social, Reyes Daniel Murillo Flores visitó algunas familias verificando el estado en el que se encuentran sus viviendas.

Con una inversión total de 1 millón 954 mil 245.82 pesos por parte del Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, más de 600 habitantes distribuidos en diferentes localidades podrán contar con un techo digno en sus hogares con la implementación del programa Impulso al Desarrollo del Hogar, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado de Guanajuato (Sedeshu).

Con estos trabajos el gobierno municipal, encabezado por el C. José Juventino López Ayala, refrenda su compromiso con los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida y el desarrollo integral de las familias; los trabajos serán realizados por la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

Cabe mencionar que serán 17 las localidades que en este momento serán beneficiadas con el techo digno, siendo las Crucitas, Ampliación del Carmen, Nuevo Amanecer, Panorama, Bello Horizonte, Parques de San Jerónimo, Monte Grande, Rincones de la Pradera, Los Milagros, Los Mirasoles, Las Brisas, Zona Centro, Loma Ejidal, Anenecuilco, El Carmen, Francisco Villa y  San José de la Presa.