Más de 100 familias contarán con techos dignos

El alcalde municipal, Juventino López Ayala, acudió a la colonia Las Crucitas para supervisar las obras que se están llevando a cabo para mejorar más de 123 viviendas en el municipio, una de ellas, es la casa de la familia Martínez López.

En su visita se encargó de hacer la primera maniobra para la colocación del techo de este hogar que se localiza en la calle San Juan Diego de la misma colonia.

López Ayala se dijo muy contento al poder llevar a cabo las primeras acciones en materia de infraestructura y servicios públicos, así como refrendó su compromiso para que continúen llevándose a quienes más lo necesitan.

Una aportación total de 1 millón 954 mil 245 pesos, entre el municipio y el estado fue lo que se invirtió para mejorar los hogares de las 123 familias quienes ahora  contarán con un techo digno, beneficiando directamente  a más de 610 personas quienes ahora tendrán mejores condiciones de vida.

La señora María de la Cruz López Moreno, quien vive con sus hijos y esposo de nombre  Noé Rey Martínez Catillón, recibió con alegría al presidente municipal y demás autoridades que lo acompañaban, se dijo muy feliz y agradecida al ver que las acciones prometidas por el primer edil se están cumpliendo.

“Me siento muy contenta de ver que lo que desde hace mucho tiempo necesitábamos ahora se hará realidad en mi casa,” indicó.

Luego de verificar los términos en los que va dicha obra, el primer edil indicó a los beneficiarios que  buscará apoyarles también con un fogón ecológico.