Constata alcalde avance de obras en el Hospital Comunitario y el nuevo espacio deportivo de COMUDE.

En gira de supervisión de obra, el presidente municipal, Juventino López Ayala, acompañado del secretario de Obra Pública del estado, José Arturo Durán Miranda e Ysmael López García, alcalde del municipio vecino, San Francisco del Rincón, López Ayala, se mostró contento al constatar el avance de los trabajos de infraestructura que se están llevando a cabo.

Durante su visita al Hospital Regional, se pronosticó que la obra magna estará terminada a finales del mes de diciembre del año entrante, donde se contará con 18 camas, además de un espacio totalmente renovado con más y mejores instalaciones como un módulo de Hospitalización y Servicios Generales, módulo de tococirugía, un área para consulta externa, además de un área de urgencias, quirófano,  entre otras, ofreciendo a purisimenses y francorrinconenses mejoras en materia de salud.

El secretario de Obra Pública compartió que la idea de llevar a cabo un Hospital Regional en los municipios del Rincón, es debido al gran crecimiento que han tenido últimamente tanto Purísima como San Francisco.

En el recorrido que se realizó por las obras que se están ejecutando en el centro multidisciplinario deportivo en Purísima, las autoridades estatales y municipales, destacaron el trabajo que se está llevando a cabo para culminar lo más pronto posible esta obra, que albergará disciplinas como futbol, beisbol, natación, basquetbol, atletismo, entre muchas otras.

Se reconoció que vendrán grandes invenciones como la pista olímpica que se está ejecutando además de un gimnasio al aire libre, canchas para diferentes deportes, incluso la posibilidad de una alberca olímpica.

Durante la visita, Juventino López contrasto e avance físico de dichas obras con los planos que la secretaría de Obra Pública en coordinación con la dirección de Obra Pública de Purísima, mostró en el lugar.

Cerca de 200 millones de pesos, será la inversión de estas obras que serán un gran beneficio en favor de la ciudadanía.