Durante sesión de Ayuntamiento toman protesta al nuevo coordinador de árbitros calificadores

Luego de quedar vacante la coordinación de árbitros calificadores, ayer jueves, en sesión de Ayuntamiento, el presidente municipal, Juventino López Ayala, propuso ante el pleno al licenciado José Fermín Villalpando Villalobos para que ocupe dicha coordinación, situación que fue aprobada por unanimidad.

Acto seguido, el propio alcalde municipal tomo protesta de ley a Villalpando Villalobos quien a partir de este viernes se incorporara a las actividades propias de la coordinación en la dirección de seguridad pública municipal.

Los regidores de las distintas fracciones, así como López Ayala, pidieron compromiso, disposición y honestidad en el trabajo a quien ahora a Fermín Villalpando.

Cabe mencionar que dentro de su curriculum fue árbitro calificador en la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de San Francisco del Rincón, durante 2003 al 2006 además de ser  asesor jurídico en el Instituto Federal Electoral en el VII Distirito Electoral de Guanajuato con cabecera en la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato en 2009.