Autoridades estatales y municipales arrancaron la obra del Centro de Justicia en Purísima.

Con la presencia del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, quien se mostró emocionado por realizar el arranque de una obra tan importante, decenas de personas se congregaron en el lugar para ver los inicios del Centro de Justicia que se ubicará en el bulevar Gómez Morín.

Durante su mensaje, el gobernador, indicó que con estas obras, más personas pueden disfrutar de los beneficios de la seguridad y la justicia.

“Este será un edificio digno de la población de Purísima, donde la justicia tendrá un rostro humano” señaló el primer mandatario.

Agregó que con los municipios unidos bajo un mismo fin, Guanajuato se seguirá congregando como uno de los mejores estados en impartición de justicia a nivel nacional.

En su mensaje, el alcalde municipal Juventino López Ayala se dijo muy contento por poder iniciar con esta obra, en donde las instalaciones de vanguardia brindaran un servicio de excelencia a los habitantes de Purísima, San Francisco y la vecina ciudad de Manuel Doblado.

“Serán más de 219,510 habitantes los que se atenderán en estas instalaciones de primer nivel y que contarán con el personal calificado para poder desahogar todos los asuntos que se presenten en estas oficinas”, refirió el primer edil.

 

Asimismo agradeció al primer mandatario por apoyar  la construcción de esta obra, con la cual  seguirán sumando esfuerzos para que los ciudadanos gocen de una buena atención.