Ciudadanos recibieron gustosos el miércoles ciudadano en comunidad.

Con una asistencia poco mayor a las 150 personas, el miércoles ciudadano en la comunidad La Trinidad, llevó las dependencias municipales a ciudadanos de zonas aledañas como La Higuera, La Cintilla, Rancho Seco y la Lagartija.

En punto de las 4 de la tarde, el alcalde Juventino López Ayala, en compañía del Ayuntamiento y las direcciones, atendió a las personas hasta poco más de las 7 de la noche.

Decenas de personas se acercaban con los directores y atendían sus inquietudes además, pasaban para saludar  al primer edil.

Entre las direcciones más congregadas estuvo la dirección de Desarrollo Rural, Desarrollo Social y COMUDE, quien realizó juegos deportivos para jóvenes en el patio de la Telesecundaria además de dar información acerca de acondicionamiento físico.

Cabe señalar que la Presidencia Municipal llevó un consultorio médico gratuito, atendido por la doctora María Enriqueta Martínez Negrete, quien de forma desinteresada apoyó y reportó que la mayoría de los asuntos atendidos eran por infecciones en las vías respiratorias.

Asimismo Instancia de la Mujer y el Patronato Lupe Gómez del Moral, atendieron a las mujeres con una plática acerca de autoestima y la prevención de cáncer de mama, donde más de 50 mujeres de todas las edades estuvieron atentas a lo que les indicaron.

Por su parte la dirección de Desarrollo Rural se encargó de explicar y acercar los programas del campo a las personas que expusieron sus necesidades.

La disposición y acercamiento por parte de los ciudadanos fue positivo, pues  con una sonrisa trataban de entablar plática con el personal de presidencia.