La coordinación de Tránsito Municipal continúa con los trabajos de mantenimiento en las calles de la ciudad.

La dirección de Tránsito Municipal comenzó el mantenimiento de pintura de guarniciones y vialidad  en el puente “Camino Real”.

Esto con el fin de que los conductores tengan una mejor visibilidad de los señalamientos viales  y con esto evitar en la mayor medida accidentes de tránsito.

Fueron 100 metros en los que se realizó el mantenimiento de pintura  y esto, no sólo será para los conductores, si no servirá también para los peatones y los ciclistas al contar con una mejor visibilidad de la avenida sobre todo en puntos como el mencionado.

Esto es parte de los trabajos que la coordinación  ha venido realizando durante la presente administración, mismos que han sido de vital importancia  ya que las autoridades municipales se encuentran comprometidas con el bienestar de los purisimenses.

El coordinador de Tránsito municipal comentó que los conductores deberán tener mayor precaución al cruzar por este puente ya que es muy estrecho y al ir a una velocidad considerable se podría generar un percance.