Supervisa Ayuntamiento obras en el municipio.

El presidente municipal,  Juventino López Ayala,  acudió en compañía de Jesús Barragán Quiróz, Noemí Márquez, Virginia Vázquez Mojica, Carmen Balleza Pérez, regidores del ayuntamiento y el Ing. Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública municipal,   a realizar una supervisión de las obras que se están realizando en el municipio, entre ellas el  hospital regional que atenderá a ciudadanos purisimenses así como de municipios vecinos y el módulo  deportivo multidisciplinario.
Durante la visita, las autoridades municipales,  pudieron apreciar los avances que han tenido las obras que serán de gran beneficio de la sociedad.
El hospital contará con la infraestructura necesaria para brindar a los purisimenses y de la región,  un servicio de calidad, así como especialidades médicas.
En cuanto al módulo deportivo, el responsable de la obra comentó que el espacio servirá para que se lleven a cabo disciplinas de salón como lo es el basquetbol y voleibol,  así como los avances que lleva dicha obra.

Posteriormente dieron un recorrido por la unidad deportiva en la que se les mostraron las distintas áreas con las que contará,  entre otras se dijo que tendrá una alberca semi olímpica, así  como canchas deportivas para que los jóvenes puedan acudir a realizar deporte.
Durante la supervisión de obra, también,  se visitó la comunidad del tecolote en donde el primer edil y los miembros del Ayuntamiento vieron la calle principal de la comunidad, en la cual se constataron los trabajos realizados que servirán para concluir la obra.