Todo un éxito en la 4ta edición del mtb Bici de Montaña 2017 en Purísima

Cientos de ciclistas de todo el país compitieron en la edición 4 del Mtb en el parque ecológico de Cañada de Negros; con una pista de 6 kilómetros totalmente mejorada, con mayor complejidad, los atletas de disputaron los primeros lugares.

 

Al arranque de los atletas acudieron autoridades federales, estatales y municipales para dar el banderazo de salida alrededor de las 10 de la mañana.

 

El presidente municipal, Juventino López Ayala, les dió la bienvenida a las autoridades así como a los atletas y sus familias que estaban listos para empezar la competencia.

 

En su mensaje, el primer edil, los invito para que disfrutarán del excelente clima y su estancia en el parque así como los diversos atractivos del municipio.

 

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, anunció que las competencias internacionales de mtb del año entrante se celebrará en Purísima del Rincón.

 

Isaac Noé Piña Valdivia, agradeció el apoyo de las entidades federales y municipales para que, en conjunto, puedan hacer una gran mancuerna que logra grandes eventos como el que se vivió el día de domingo 02 de Abril.

 

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, acudió en representación del gobernador, Miguel Márquez Márquez; se dijo contento de participar en un evento de gran importancia para todos.

 

Asimismo mencionó del gran ambiente familiar que se vivió en el lugar, donde desde un día antes todos los deportistas pudieron disfrutar de su estadía en el municipio de las limas y los mil azahares.

 

Luego del banderazo los cientos de corredores que participaron en las más de 30 categorías compitieron en la magnífica pista, iniciando alrededor de las 11 de la mañana y terminando poco después de las 3 de la tarde.