Trabajan fuertemente en temas de Prevención.

El presidente municipal, Juventino López Ayala, así como directores de área y el secretario de Ayuntamiento, Roberto García Urbano, se reunieron en la segunda sesión de gabinete municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia 2017 que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

En dicha reunión los funcionarios compartieron los diversos programas que integran cada una de sus dependencias en donde se coordinan para trabajar de manera transversal y dan mejor resultado en el servicio, atención y funcionalidad de la ciudadanía con respecto a los mismos, de acuerdo al programa municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Asimismo analizaron los avances que se han hecho en los diversos polígonos en prioritarios de atención en la presente administración, como: Lomas de Obrajeros, Ampliación del Carmen, Monte Grande, San José de la Presa, por nombrar algunos.

Con este programa se trabaja en la integración de más de 30 acciones municipales que se aplican de una manera coordinada en las diferentes dependencias como Desarrollo Social, COMUDE, Instancia de la Mujer, Desarrollo Económico, CAISES Purísima, Seguridad Pública, entre otras; que a través de las actividades que se desarrollan  crean un impacto benéfico para la sociedad.

Por lo que en las reuniones bimestrales se verificarán los porcentajes de avance de cada na de las dependencias y a su vez, dar prioridad a las áreas de oportunidad para intervenir de manera integral.

En su intervención López Ayala, exhortó a todos los presentes a sumarse y apoyar en el presente trabajo coordinado, buscando de manera general el beneficio del bien común, logrando las metas establecidas.