Festejan a pequeñines en Centro Impulso de SEDESHU San Silvestre.

El Centro Impulso Social de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano San Silvestre en Purísima del Rincón, festejó a los niños del polígono “El Carmen” y comunidades vecinas con grandes sorpresas.
Alrededor de 350 pequeñitos de la colonia El Carmen, Lomas de Obrajeros, San Silvestre, Francisco Villa, San José de la Presa, El Barrial, Bello Horizonte, La Brisa y Ampliación del Carmen, rieron a carcajadas con el show de divertidos payasos y se activaron con el rally deportivo.
Desde poco antes de las 5 de la tarde, todos los pequeñitos comenzaron a llegar para vivir una tarde de sonrisas y saborear  las deliciosas golosinas y postres que fueron preparados con apoyo de los instructores del Centro Impulso.
A las 5 en punto las gracias y chistes del payasito “Tuna Tuna” pusieron a reír a carcajadas a las niñas y niños, al término del show, todos recibieron dulces y pelotas por parte de la Presidencia Municipal Purísima; para luego pasar a divertirse y activarse con el rally deportivo y saborear la mesa de postres y golosinas.
Chicos y grandes pasaron momentos muy agradables en el festejo que se organizó con motivo del día del niño por parte del Centro Impulso San Silvestre; este festejo ya es una tradición para toda la gente del polígono del Carmen, pues los chiquillos están ansiosos año con año esperando las sorpresas por parte del Centro.
En el Centro Impulso Social San Silvestre, se ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades integrales mediante talleres formativos, además de brindar asesoría en gestión comunitaria y prevención en distintos temas para el bienestar social.
Ahí todas las personas de la zona pueden acudir a los diversos cursos y talleres dirigidos al bienestar social, la sana convivencia, la cultura y los estilos de vida saludable a través de clases de taekwondo, futbol, basquetbol, manualidades, dibujo, pintura, música, clases de repostería y cocina básica para adultos y niños, computación, entre otros.
Óscar Muñoz Ramírez, encargado del Centro Impulso San Silvestre, compartió que  los talleres y cursos que se imparten algunos son gratuitos y otros tienen un costo de recuperación muy accesible en donde además se cuenta con servicio de psicología, oftalmología entre otros servicios de salud y se cuenta con apoyos pos medio de DIF Estatal, Educafin y Desarrollo Social.
Aprovechó el espacio para invitar a todas las personas cerca del polígono a que se acerquen a conocer y disfrutar de la diversidad de talleres y servicios que se ofrecen por parte del Centro Impulso.