Equipan a negocios en Purísima

Son seis los apoyos entregados a purisimenses de colonias, comunidades y cabecera municipal en lo que va del año a través del Programa de Fomento al Autoempleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Esta entrega fue encabezada por la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Norma Edith López Ramírez, y del estado.

 

Son casi 100 mil pesos la cantidad en apoyos entregados a los purisimenses incluyen el ramo del calzado, carpintería, elaboración de alimentos, lavandería, entre otros.

 

El Programa de Fomento al Autoempleo, es un programa del estado en el que se busca fortalecer aquellas personas que cuentan con su negocio o emprender su propia empresa, el apoyo consiste en especie, se les otorga equipo y herramientas y va enfocado a las actividades que se dediquen a transformar un producto.

 

En su mensaje la Directora de Desarrollo Económico felicitó a los beneficiarios y los invitó a dar su máximo esfuerzo y hacer crecer su negocio, beneficiar a sus familias, así mismo a generar fuentes de empleo. Señaló que se trabaja fuertemente a por encomienda del alcalde Juventino López Ayala se trabaja en apoyar la economía de las familias purisimenses.

 

Leonardo Calderón Aguilar, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable señaló que estos logros son gracias trabajo en conjunto de Gobierno del Estado y Municipio, invitó a los comerciante a echarle ganas a su negocio, les mencionó depende de cada quien el crecimiento de su negocio, la comercialización de sus productos.