Supervisan la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública

El presidente municipal Juventino López Ayala, el Director de Seguridad Pública Héctor Rosiles Paloblanco, el Regidor Jesús Barragán Quiroz y el Director de Obra Pública Rogelio Ayala Gómez recorrieron cada una de los espacios de este nuevo complejo que albergará a la Dirección de Seguridad Pública en poco tiempo.

 

Con una inversión de 14.3 millones de pesos, la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública se encuentra listo y actualmente el proyecto de equipamiento se encuentra en la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se espera que en poco tiempo se ponga en marcha.

 

El nuevo edificio de seguridad contempla oficina de prevención del delito, atención a derechos humanos, celdas, coordinación administrativa y dirección, sanitarios, así como la recepción y sala de espera entre otras.

 

Este complejo se encuentra ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, en lo que fuera los campos patria y su ubicación se encuentra en un punto estratégico que ayudará a tener un pronto accesos a los puntos del municipio.

 

Por su parte el Presidente Municipal Juventino López Ayala se mostró contento con estos logros, al gran trabajo en conjunto con las diferentes instancias gubernamentales federales, estatales y municipales, ya que este era un tema de gran prioridad y necesidad para el municipio, por el crecimiento que ha tenido en los últimos años.

 

Cabe destacar que el municipio de Purísima del Rincón por primera vez ingresó al Programa FORTASEG, en el que estará recibiendo 12 millones de pesos y que son destinados en equipamiento, prevención del delito y capacitación a los elementos de Seguridad Pública.