Entrega DIF útiles escolares a poco más de 100 niños de nivel primaria.

El sistema DIF Purísima entregó paquetes de útiles escolares a poco más de 100 niños de la zona urbana y rural, además de niños con capacidades diferentes del CAM, (Centro Atención Múltiple).

En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF, Sra. Lupita Márquez de López, además de la regidora comisionada, Noemí Márquez y el director de DIF, Benjamín Rodríguez Cruz; quienes repartieron los paquetes que incluían cuadernos profesionales, lápiz, pluma, colores, plastilina y juegos de geometría.

La señora Lupita Márquez les dio la bienvenida y motivo a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos, pues la educación es la herramienta indispensable para salir adelante, siendo base para su formación escolar y personal.

Expresó que el compromiso por la educación en los niños y jóvenes es un trabajo que se realiza en coordinación con el gobierno y la sociedad, buscando el bienestar de más familias.

Juan Manuel Nava García, en representación de los beneficiarios dijo: “Estos útiles escolares que nos han entregado, se los debemos agradecer a las autoridades, nos han dado un gran apoyo”; invitando a los demás presentes a cuidar y aprovechar el material que se les dio.

Noemí Márquez en su participación, expresó su agradecimiento a los padres, ya que son el eje principal para que los valores sigan siendo inculcados a la sociedad joven desde casa.

Felicitó e invitó a los niños para que cuiden y aprovechen al máximo el material académico entregado.

Al final, uno a uno se entregaron los paquetes de útiles escolares por parte del presídium; los niños los recibían con sonrisa de oreja a oreja y agradecían a los presentes.