Dan más equipamiento para comedor comunitario de DIF Municipal.

Abuelitos del Centro Gerontológico DIF Purísima, festejaron contentos por recibir equipamiento para el fortalecimiento del comedor comunitario.

Mediante el proyecto de inversión del primer semestre, se instaló en el comedor un refrigerador, tanques de gas, estanterías, comal con quemador, una licuadora, vaporeras, cucharas, tarja para lavabo; logrando mejor equipamiento y favoreciendo la preparación de los alimentos de los adultos mayores.

En la entrega e instalación del equipo, acudió la Sra. Lupita Márquez de López, presidenta del sistema DIF Purísima, quien los felicitó por participar en el comedor para consumir los alimentos que ahí se preparan y que ayudan a mejorar su economía además de convivir en un ambiente sano.

Los invitó a seguir aprovechando el beneficio del comedor, el cual reciente se reactivó, y que les permite tener una alimentación sana, variada y que a muchos les permite, incluso tener un momento de compañía y convivencia con otras personas.

Benjamín Rodríguez Cruz, director del sistema DIF Purísima compartió que en el equipo de fortalecimiento se invirtieron $20,220 pesos por parte del Sistema DIF Estatal.

Actualmente el comedor comunitario que se reabrió en el Centro Gerontológico a mediados del mes de mayo, atiende a más de 100 personas; adultos mayores que reciben una alimentación sana y que además aprovechan para convivir; los cuales pagan una pequeña cuota de recuperación para el cuidado de las instalaciones.