Ven a vivir la Experiencia de las Noches Mágicas en Jalpa de Cánovas.

Autoridades municipales invitan a toda la población a disfrutar de la 5ta edición de “Noches Mágicas” con la presentación de globos aerostáticos, una gran variedad de grupos musicales y probar la rica gastronomía de Purísima.

Desarrollo Económico y Turismo informaron que está todo listo para disfrutar de las grandes sorpresas que se vivirán en el campo de la deportiva de Jalpa de Cánovas el próximo sábado 28 de octubre.

Juventino López Ayala, presidente municipal compartió el programa que se ha preparado para iniciar desde las 6 de la tarde con la presentación del grupo Ártico, a las 7:00 pm. estará la banda “Anónimo” y a las 8:00 pm. se presentará el mariachi “Nuevo México” para que los asistentes disfruten de varios géneros musicales en un mismo lugar.

A las 9:00 pm. se presentará el show Total Access y en punto de las 10 de la noche comenzará el show de los globos; para cerrar el evento estará el grupo “Los Nuevos del Rincón”, por lo que la diversión y la fiesta están preparadas para chicos y grandes, comenzando desde muy temprano con una gran variedad musical para todos los gustos y con acceso totalmente gratis.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Norma López, agregó que este año habrá un desfile de dragones, a las 7:30 pm. y pasará por las calles de Jalpa y terminará en el campo de la deportiva.

Agregó que habrá más de 40 establecimientos comerciales donde podrán conocer y saborear la rica gastronomía de Purísima y comprar alguna artesanía; extendiendo la invitación a los purisimenses y ciudadanos de los municipios vecinos, garantizando que vivirán un momento mágico en familia.