Culmina con éxito la Feria de Purísima del Rincón en su edición 2017.

El comité de Feria compartió que este año se superaron las cifras en cuento a los visitantes que hubo el año pasado.

Mónica López Hernández, presidenta del comité, compartió que en esta edición, en los 15 días de feria acudieron un total de 100,480 personas, sin contar que los niños entran gratis y que durante la inauguración la entrada fue gratuita.

En promedio cada día acudieron 6,698 personas, sin embargó el día sábado 21 de Octubre, hubo una asistencia de 22,400 personas con boleto pagado, pues la presentación de la banda Adictiva en el Teatro del Pueblo, figuró un gran éxito.

La variedad musical que se presentó este año en las instalaciones de la feria fue de gran importancia para que miles de personas de Purísima así como de municipios vecinos, acudieran a vivir y para algunos conocer por primera vez de la gran variedad cultural y de tradiciones que se disfrutan durante el festejo de la Mejor Feria de la Región.

“En comparación con su edición 2016, hubo una asistencia de 107 mil personas durante 20 días de feria, por lo que en promedio fueron mejores resultados los de este año”, dijo la presidenta del comité.

Resaltó que la respuesta por parte de la gente fue muy buena, pues los costos siguen siendo muy accesibles y hubo diversión para todas las edades, ya que de lunes a jueves los juegos para niños costaban solo 10 pesos, por lo que muchas familias aprovecharon esta oferta.

Por parte del comercio, la variedad gastronómica, de artesanía y artículos en general, siguen siendo particularmente agradables y parte de la tradición de  vivir la experiencia de la feria en familia.

Agregó que la seguridad por parte de los cuerpos de emergencia fue excelente, pues al término de la feria se contó con un saldo blanco y sin ninguna problemática a pesar de la gran cantidad de personas que acudieron a divertirse