Más de 10 mil asistentes en la Noche Mágica disfrutaron del show de globos aerostáticos.

Más de 10 mil personas vivieron la gran experiencia de la 5ta Noche Mágica en Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico disfrutando del show de globos aerostáticos, un desfile de dragones, excelente música y ríos antojitos mexicanos.

La deportiva de Jalpa fue el escenario perfecto para que los asistentes vieran el show de globos, que al encender el fuego de los mecheros, permitían admirar la combinación de colores que se formaba en la caída de la puesta de sol.

Desde muy temprano la música y la diversión comenzaron con la agrupación Ártico, que pusieron a corear algunas de sus canciones a quienes llegaron para buscar un lugar de su agrado para ver el tan esperado show.

Más tarde y luego de pasar por las calles principales del pueblo, llegó el desfile mágico de dragones con más de 7 canastillas que traían a varios personajes animados, quienes con su de energía y llenos de alegría captaban la atención de todos los que estaban en la plaza.

Después el grupo “Anónimo” puso a la audiencia a bailar y cantar con temas como: La Dosis Perfecta, La Planta, Tu Falta de Querer, El Final, Guitarras Blancas, entre otras, contagiándoles su buena vibra.

El presidente municipal Juventino López Ayala, acompañado de su esposa, Lupita Márquez de López, presidenta del Sistema DIF; hicieron entrega de un reconocimiento a cada una de las agrupaciones musicales presentadas.

En su mensaje, López Ayala, agradeció la visita de todos los asistentes provenientes de varios municipios como Manuel Doblado, León, Silao, San Diego de Alejandría, entre otros; ofreciéndoles divertirse en la 5ta Edición de Las Noches Mágicas además de probar de la rica gastronomía de Purísima.

Adriana Jasso, directora de Proyectos en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, agradeció las atenciones por parte del municipio y les deseo vivir una noche mágica llena de cultura.

En el acto protocolario estuvieron presentes los regidores: Noemí Márquez, Jesús Barragán y Carmen Balleza, además del presidente de Comité de Pueblos Mágicos, Gerardo López así como Chava Murillo, integrante del mismo y la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Norma López.

Luego el mariachi “Nuevo México” y el cantante Toño Rodríguez, así como la presentación José Julián, de  se encargaron de amenizar, mientras los presentes veían como se iluminaba el cielo con los globos y aprovechaban para captar la mejor fotografía.

Luego el show de Total Access se encargó de brindar un gran espectáculo de entretenimiento totalmente nuevo, asombrando a todos los presentes con las luces, el baile y las sorpresas.

Más tarde los fuegos pirotécnicos y el grupo: “Los Nuevos del Rincón” cerraron el gran evento que se vivió en Jalpa de Cánovas.