Arranca pavimentación en la comunidad El Palenque.

En muy poco tiempo, los habitantes de la comunidad de San Nicolás del Palenque podrán disfrutar de las bondades de la 3ra etapa de la pavimentación de la calle principal.

Pavimentación de 263 metros lineales de arroyo vehicular, obra de agua potable, drenaje y descargas sanitarias, son las acciones que se ejecutan en esta comunidad  a partir del día de hoy.

La obra que se efectuará en varias partes para no crear conflictos de circulación tiene una inversión municipal de poco más de un millón de pesos y en el arranque estuvo presente el presidente municipal, Juventino López Ayala, acompañando a los colonos quienes se dijeron muy contento de ver que las obras, el agua y el drenaje son una realidad para esta comunidad.

Acompañado de los regidores del H. Ayuntamiento: Virginia Vázquez, Jesús Barragán, Saúl Alcalá, Mariano Trujillo y Carmen Balleza, el primer mandatario expresó que continuarán trabajando para llevar a toda la población lo servicios básicos y de pavimentación.

Expresó que la obra causará algunas molestias, sin embargo se trabajará en etapas para apoyar a la circulación, buscando afectar lo menos posible a quienes viven en la zona.

Algunos de los vecinos aprovecharon la visita de López Ayala para solicitarle algunos apoyos, mismos que se destinaron a las diversas áreas involucradas para que se les brinde la atención de manera pronta.