Se pavimenta calle en acceso principal para mejor servicios a la ciudadanía.

Con una inversión de poco más de un millón de pesos, se retomaron los trabajos de obra en pavimentación de la calle del arroyo que va a conectar la calle Hidalgo con el bulevar H. Bustos; ubicada a la altura de la plaza nueva de acceso a la ciudad.

Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública, dijo que están los preparativos para arrancar pavimentar esta calle, los cuales se habían postergado por la obra que tenía el INIFEG en la barda trasera del kínder, la cual estaba muy deteriorada por su cercanía al riachuelo que pasa por esta zona.

Agregó que los trabajos preliminares para poder pavimentar, incluyen el revestir con material de cascajo, pues debido a que la zona es muy húmeda,  es necesario hacer que la obra asegure que dará funcionalidad por muchos años.

Esta importante validad de 6 metros de ancho y en promedio dos metros de banqueta para formar la zona peatonal y vehicular, con una longitud de 10 metros y barda de contención sobre el arroyo, conectará a las colonias de la Alameda para pasar por al bulevar y salir al municipio vecino, San Francisco o incorporarse a la ciudad.

Cabe resaltar que esta importante vialidad es parte de acciones complementarias a la plaza de acceso, para formar un solo circuito y Se espera que en pocos meses esta esté lista para que la ciudadanía pueda gozar de las bondades de la misma, por lo que solicitó a los purisimenses tener paciencia por las posibles molestias que pudiera crear la obra.