Más acciones para la zona de Monte Grande.

Contento los vecinos de la colonia Monte Grade, festejaron el banderazo de arranque de pavimentación de la calle  Noche Buena y la extensión y red de distribución eléctrica, alumbrado público en calle Amapolas.

En presencia del presidente municipal, Juventino López Ayala, regidores del H. Ayuntamiento, la delegada de la comunidad Dolores Cano y los vecinos de ambas calles dieron el banderazo para que dichas obras se ejecuten a lo largo de un mes.

En la calle Noche Buena (de Gaviota a Golondrina) se está invirtiendo un recurso municipal de $ 306,402.06 pesos para ejecutar la obra que contempla 272 metros cuadrados de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 64 metros lineales de guarnición y 256 metros cuadrados de banquetas.

En el caso de la extensión y red de distribución eléctrica, alumbrado público en la calle Amapolas, se ejerce una inversión estatal de $ 261,038.85, para la colocación de 1 transformador, 5  postes, 5 lámparas; fueron los datos compartidos por parte del director de Obra Pública, Rogelio Ayala Gómez.

López Ayala dijo a los vecinos que la colonia es prioritaria para la administración municipal por lo que continuarán trabajando por llevar más acciones para las familias que más lo necesitan.