Entregan cobijas para familias purisimenses.

El sistema DIF municipal y DIF estatal entregaron aproximadamente 900 cobijas para las familias más vulnerables de la zona urbana y rural, a través de la campaña invernal “Abriguemos de Corazón”.

El día de hoy, jueves 23 de noviembre, los 900 beneficiados acudieron al auditorio municipal Gilberto Palomino para recibir una cobija que les beneficiará en esta temporada invernal.

El objetivo de esta campaña es cuidar y salvaguardar la salud de las personas evitando enfermedades y apoyando al sector más vulnerable, dando por inaugurada la campaña invernal en el municipio.

En dicho arranque estuvo la presidenta del sistema DIF, Lupita Márquez de López, acompañada de la regidora comisionada de DIF, Noemí Márquez Márquez, Benjamín Rodríguez Cruz, director de DIF y por parte del sistema DIF Estatal estuvo la promotora Ilse Estrada.

La señora Lupita Márquez, en su mensaje hizo hincapié en la importancia de prevenir y evitar situaciones de riesgo que se puedan presentar con la temporada invernal, pues esta campaña busca precisamente mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Con las cobijas entregadas aproximadamente 900 familias vulnerables de Purísima contarán con una cobija para estar calientitos y prevenir enfermedades; agregó que estos trabajos se logran a través del apoyo que DIF estatal proporciona pues con estas acciones poco a poco se construye un mejor futuro para la sociedad.

Luego de las palabras de la presidenta de DIF, los presentes se encargaron de hacer entrega de cada una de las cobijas a las familias que acudieron de varias localidades como: El Toro, San Bernardo, La Higuera, Guanajuatito, zona centro, El Palenque, La Providencia, entre otras.