Culminan abuelitos cursos de actividad ocupacional.

Personas de la tercera edad de las comunidades de La Pradera, San Jerónimo, Poterillos y colonia el Carmen recibieron sus constancias por haber concluido los cursos de Elaboración de Dulces Artesanales Mexicanos, Bisutería y Elaboración de Velas Aromáticas y Jabones.

Con el objetivo de brindar una actividad ocupacional a los adultos mayores, además de generar un crecimiento de manera personal y ser un apoyo económico; en el Centro Gerontológico de DIF municipal se implementan proyectos productivos con apoyo de DIF Estatal y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

En el cierre del curso, estuvo presente el síndico Miguel Servín Villanueva, en representación del presidente municipal, Juventino López Ayala y la regidora comisionada a DIF, Noemí Márquez Márquez.

El director del DIF, Benjamín Rodríguez, dio la bienvenida  a los presentes invitándolos a admirar lo que los participantes de los cursos prepararon en su curso con lo cual podrán generar un ingreso económico.

En el evento entregaron las constancias que significan la conclusión de estos cursos que duraron varias sesiones; de manera simbólica la señora Ma. Reyes Gallegos, Olimpia García y Ma. Guadalupe González pasaron al frente a recibir su reconocimiento.

Por su parte Servín Villanueva agradeció y felicitó a los viejitos por su constancia y compromiso durante el taller, demostrando sus ganas de aprender y de seguir sorprendiéndose por las cosas que pueden lograr, demostrando que la edad no es impedimento para cumplir los sueños.

Noemí Márquez, dio la clausura oficial de los cursos y felicitó a los abuelitos que contentos expresaron su emoción con realizar una actividad que les genera un apoyo económico. La regidora se dijo muy feliz de poder acompañarlos en esta graduación de sus cursos.

Las autoridades e invitados especiales aprovecharon para probar los deliciosos dulces que prepararon los abuelitos.