Supervisan obras en la comunidad El Cocono.

El presidente municipal Juventino López Ayala, acudió con su comitiva para supervisar las acciones que se están llevando a cabo en algunas calles de la comunidad El Cocono, una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Acompañado del director de Obra Pública, Rogelio Ayala Gómez y miembros del Ayuntamiento, López Ayala supervisó los trabajados de pavimentación de la calle principal.

En dichas acciones se han invertido $301 mil 950 pesos, pues la carpeta asfáltica corresponde a la calle principal de la colonia, explicó el director de Obras.

Una vez reunido con los vecinos, el primer mandatario, felicitó a los habitantes por esta nueva obra, anunciado que en próximos días estarán concluyendo varios trabajos que incluyen asfaltado, iluminación y un andador.

Reiteró que se va cumpliendo con varias necesidades de la ciudadanía del Cocono, pidiendo trabajen de la mano con las direcciones del municipio para generar más beneficios en su comunidad.

En su recorrido, los vecinos aprovecharon para acompañarlos explicándoles los beneficios que han obtenido con los trabajos que se han hecho en su comunidad. Agradecieron las gestiones para que puedan contar con asfaltado, el enmallado de la cancha de uso múltiple y muy pronto por las luminarias con las que contarán en el lugar.