Entregan pintura a más de 100 familias en San Bernardo.

El presidente municipal, Juventino López Ayala, acompaño de miembros del Ayuntamiento, acudieron a la comunidad de San Bernardo para entregar los 105 paquetes de pintura correspondientes al programa Pinta tu Entorno.

Contentos por el beneficio, los  vecinos agradecieron el apoyo entregado, que corresponde a 2 cubetas de dos colores de pintura así como material para aplicarla, (rodillo y charola) para un total de 105 viviendas en San Bernardo.

La señora Paz Ávila, en representación de los beneficiarios, agradeció al primer mandatario así como al equipo de trabajo integrado en Desarrollo Social, por la pintura que les servirá para embellecer la fachada de su casa.

López Ayala, expresó su emoción al cumplir con la gente en cuanto a los compromisos adquiridos, recalcando que continuará trabajando hasta el último día de la administración que encabeza, pues se siguen generando acciones desde cada una de las áreas para darles más beneficios a los purisimenses de la zona urbana y rural.

Asimismo entregó  la obra de rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Castaño y la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Centro de Salud; obras ejecutadas a través del programa de Mantenimiento y Rehabilitación de calles por Obra Pública municipal; expresando que con estas acciones se da muestra de que los compromisos adquiridos con la ciudadanía se están cumpliendo.

En calle Castaño se invirtió un recurso de $238,730.58 pesos para 1,772.55 metros cuadrados de asfalto en arroyo vehicular con una longitud de calle 355 metros. En calle Centro de Salud, se invirtió un recurso total $38,086.72 pesos, para 282.79 metros cuadrados de asfalto en arroyo vehicular.

Por su parte, Reyes Daniel Murillo Flores, director de Desarrollo Social, dijo que la entrega en San Bernardo, corresponde a los expedientes del 2017; en el año pasado, expuso, un total de 2 mil acciones fueron logradas a través del programa de Pinta tu Entorno, en donde el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano en coordinación con el municipio, invirtieron un total de 1 millón de pesos. En San Bernardo, se invirtió alrededor de 50 mil pesos para las acciones entregadas.