Supervisan autoridades camino rural.

El presidente municipal, Juventino López Ayala acompañado de regidores y vecinos de la comunidad, supervisaron la obra del camino Rural que se ejecuta en las comunidades de Carrizo de Rubios y La Higuera.

Este caminos de acceso beneficiarán a cientos de vecinos y productores del campo de las comunidades de Carrizo de Rubios, La Higuera y zonas aledañas; expuso el primer edil, en el recorrido que realizaron.

La primera etapa corresponde a la rehabilitación de .8 kilómetros con empedrado en la cual se invirtió una suma de $1 millón, 850 mil pesos; inversión estatal de $1 millón, 480 mil pesos y $370 mil pesos por parte del municipio.

En la segunda etapa de esta obra, se realiza la construcción de 1.09 kilómetros de camino en empedrado, en la cual se invierte una suma de total de $2 millones, 46 mil 913.83 pesos; $1 millón 637 mil 531.06 por parte del estado y $409 mil 382.77 por parte del municipio.

El director de Obra Pública, Rogelio Ayala Gómez, expuso que esta obra ya se encuentra en un 98 % de terminación y será entregada en los siguientes días por parte de las autoridades.

López Ayala felicitó a los vecinos que son beneficiarios por este camino pues podrán transitar con seguridad y tranquilidad en la zona, olvidándose de los deslaves y todo tipo de inconvenientes provocados por la terracería.