Arranca pavimentación en San Andrés de Jalpa para mejoramiento social.

Regidores comisionados y el director de Obra Pública municipal, Rogelio Ayala Gómez, acudieron con vecinos de la calle Camino Real de la comunidad San Andrés de Jalpa para arrancar la obra de pavimentación.

Para la pavimentación de esta calle de 1,878 metros cuadrados de calle se invertirán $1 millón 920 mil pesos por parte de estado a través del programa Impulso para la Reconstrucción del Tejido Social.

Esta obra tiene como metas: la pavimentación de 1,878 metros cuadrados de piedra ahogada en cemento con huellas de concreto, muro de contención del agua del arroyo, tubería para agua potable, tuberías de drenaje, 40 tomas domiciliarias, 40 descargas domiciliarias y baqueta lateral, explicó en la ficha técnica el director de Obra Pública.

En el lugar, el regidor Gerardo Reyes López, en representación del presidente municipal, Juventino López Ayala; acompañado del regidor comisionado de Obra Pública, Jesús Barragán Quiroz; expuso que esta obra beneficiará y logrará que los colonos puedan transitar con mejor circulación en la zona.

Solicitó a los vecinos tener paciencia, ya que durante algún tiempo esta obra generará molestias a quienes viven en este tramo de calle y quienes circulan a diario, sin embargo, al finalizar los trabajos, los beneficios y la mejora serán visibles y traerán consigo a la población, mayor y mejor circulación así como una mejor imagen para los visitantes.

Los ciudadanos los recibieron con gusto y expresaron el respaldo que han recibido por parte del gobierno municipal asegurando que trabajarán en equipo atendiendo a los lineamientos por parte de la constructora, ya que si bien, saben que tendrán algunas molestias, los beneficios les durarán cientos de años.