Abren en Purísima ventanilla de atención y servicio al Régimen de Incorporación Fiscal.

Autoridades municipales inauguraron la ventanilla de atención y servicio para el Régimen de Incorporación Fiscal con el objetivo de acercar y brindar más y mejores servicios a la población purisimense.

Esta oficina está ubicada en la calle Pípila #110 en la zona centro, estará para el servicio de los purisimenses de forma gratuita de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde; donde podrán llevar a cabo trámites como:

  • Inscripción en el RFC de personas físicas, con CURP.
  • Reinscripción de constancias de inscripción en el RFC.
  • Obtención y recuperación de contraseña. La obtención de la contraseña es únicamente para los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal.
  • Movimientos en el RFC.
  • Opinión del cumplimiento de obligaciones.
  • Atención a contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal.

Para el corte de listón estuvo presente el presidente municipal Juventino López Ayala quien aseguró que esta oficina busca acercar y brindar mejores servicios y asesoría a la población purisimense con la comodidad de estar en la zona centro del municipio para que no tengan necesidad de ir más lejos.

Asimismo expuso que es de vital importancia que la ciudadanía conozca cuáles son sus obligaciones fiscales de acuerdo a la ley, ya que de esta forma sus negocios estarán dentro de la normatividad y estarán totalmente informados.

Por su parte, Norma Amparo Alva González en representación de la secretaría de Finanzas recalcó que esta oficina surgió gracias al trabajo y compromiso del municipio a través de la firma de un convenio entre ambas entidades de gobierno.

A través de esta oficina los contribuyentes estarán acompañados por personal totalmente calificado que los ayudará a cumplir con sus obligaciones fiscales trabajando de manera cercana, orientándolos de manera gratuita, en donde además contarán con acceso internet para que realicen sus declaraciones.