Invitan autoridades a reina infantil para las fiestas de octubre de este año.

La niña María Joaquina Salazar Muñoz, será la reina infantil de las fiestas de octubre de Purísima en su edición 2018 y quienes estarán acompañando a la nueva reinita como sus princesas serán las pequeñas: Ivana Herrera Huerta y Ailyn Navarro Domínguez; así lo dieron a conocer las autoridades y el comité de feria luego de acudir a su domicilio para hacerle la invitación de manera personal.

El presidente municipal, Juventino López Ayala; el presidente electo, Antonio Padilla y el comité de la feria que está integrado por el presidente José Ramírez; María Cruz Salmeron, tesorera, María Cruz Gómez, secretaria, y Gerardo Reyes como vocal; acudieron personalmente con los papás de loa jovencita María para extenderle la invitación de forma directa.

López Ayala agradeció a los papás de las pequeñas por recibirlos en su casa haciéndoles la petición formal; quienes se mostraron gustosos de al aceptar que sus hijas representen la comunidad infantil como reina y princesas de la ciudad.

Agradeció y reconoció el gran trabajo que han desempeñado los miembros del comité de feria, destacando su voluntad y trabajo que realizan sin recibir ninguna remuneración económica, logrando postular a Purísima como “la mejor feria de la región”.

Asimismo Toño Padilla, expuso que estarán realizando un trabajo arduo reconociendo la importancia de que las niñas se involucren en actividades sociales que busquen ayudar en causas en bien de la sociedad.