Arrancan autoridades línea de conducción de agua para beneficiar las comunidades del Pedernal y Jalpa de Cánovas.

Autoridades municipales y vecinos arrancaron la construcción de la línea de conducción de agua potable para beneficiar a los vecinos de la comunidad de El Pedernal y Jalpa de Cánovas.
En la obra se invertirán $ 1 millón, 989 mil, 032.30 pesos para el suministro e instalación de 3,975.00 metros lineales de tubería con conexión desde el tanque elevado ubicado en los Ángeles del Pedernal hasta Jalpa de Cánovas, explicó el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima, SAPAP, Roberto Guerrero.
Dijo que a través de esta obra se brindaran un mejor servicio ya que se hará una remodelación de las tuberías de Jalpa de Cánovas para garantizar el suministro de agua en la comunidad a largo plazo;
Asimismo expuso que es parte de un proyecto integral que se ha venido trabajando, buscando dar el servicio del agua en el futuro sin ningún problema, logrando un mejor desarrollo social, económico y turístico.
Por su parte el síndico del H. Ayuntamiento, Miguel Ángel Servín Villanueva, en representación del presidente municipal, Juventino López Ayala; quien estuvo acompañado de los regidores: Virginia Vázquez Mojica y Jesús Barragán Quiroz, dijo que esta obra logrará el beneficio de más de 1,500 personas.
También, mencionó que estas obras se hacen para garantizar que nunca falte el agua en la comunidad, pues lo importante para la administración es que los habitantes de la comunidad no batallen por los servicios básicos como el agua, asegurando una mejor calidad de vida para los purisimenses de Jalpa y las comunidades aledañas.