El alcalde Toño Padilla, giró la instrucción de realizar acciones en pro del medio ambiente, por lo que en el marco del festejo del día nacional del árbol, este próximo sábado 11 de julio a las 11:00 am se llevará a cabo una plantación de árboles en el eje metropolitano.

Por parte de Dirección de Medio Ambiente y Ecología, encabezada por el Ing. Fernando Verdín Galán, se hace extensiva la invitación a todos los purisimenses a unirse al festejo de manera virtual, plantando un árbol desde casa a través de una reunión en la plataforma zoom. Para dicha acción, se estará donando un árbol a todos los participantes el día viernes 10 de julio de 10:00 am a 01:00 pm en el EcoParque Mil Azahares.

El Ing. Verdín Galán puntualizó que estas actividades se realizan con el  objetivo de fomentar la concientización y cuidado del medio ambiente,  resaltó que es muy importante seguir cuidándonos en esta contingencia, evitar salir a los parques o jardines de nuestro municipio y tomar todas las medidas precautorias que nos indican las autoridades sanitarias.

Con estas acciones, se invita a la ciudadanía a permanecer unida como comunidad a pesar de la distancia.