El presidente municipal Toño Padilla Gómez, reafirma su compromiso con un gobierno cercano, abierto y transparente.

Con ese objetivo se ha trabajado en los últimos meses en una aplicación para dispositivos móviles que ponga al alcance de los ciudadanos diferentes servicios.

Para tener mayor cercanía y accesibilidad entre ciudadanía y gobierno, el área de Informática del municipio a cargo del Ing. Juan Manuel Flores López, se desarrolló esta aplicación que espera una buena respuesta de la ciudadanía y continuar con mejoras constantes en la herramienta digital.

Purísima App es el nombre de la aplicación, disponible en PlayStore de manera gratuita, por lo que se está trabajando para habilitarla de igual forma en AppStore.

Al acceder a la aplicación encontraras un menú con cuatro opciones. Reportes ciudadanos, noticias y eventos, pago de impuesto predial y cajas recaudadoras.

Reportes

Al ingresar a Reportes Ciudadanos será necesario registrarte con una cuenta de Google, una vez registrada tu cuenta, selecciona “Crear nuevo reporte” aquí encontrarás una lista de opciones de reportes, en donde seleccionaras el de tu preferencia.

Selecciona tu tipo de reporte.

Agrega la ubicación del lugar del reporte.

Añade una fotografía como evidencia.

Llena los espacios para validar tu reporte.

Recibirás un número de folio para darle seguimiento.

Noticias y eventos

Aquí encontrarás las noticias y eventos más relevantes de la semana, además encontrarás ligas que te llevarán al contenido en nuestras redes sociales y página web oficial para mantenerte siempre informado.

Pago impuesto predial

Aquí podrás introducir tu cuenta predial y así agilizar tus próximos pagos en línea, sin necesidad de acudir a las oficinas.

Cajas recaudadoras

En este apartado podrás encontrar las cajas recaudadoras más cercanas a ti.

Con esta plataforma digital gobierno municipal atenderá reportes con mayor exactitud y rapidez ya que el usuario deberá colocar la ubicación y una fotografía del reporte. Por otro lado el usuario tendrá la certeza que su reporte ha sido recibido y podrá dar seguimiento a su atención.

Buscar y descargar “Purísima App” ¡Es muy sencillo!