Toño Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima del Rincón apuesta al  mejoramiento de espacios públicos para la recreación y activación de las familias purisimenses.

El Primer Edil realizó un recorrido en las localidades de San Antonio Casa Blancas y Cañada de Sotos para supervisar los lugares de esparcimiento social y áreas en común, donde se tiene contemplado instalar equipos de ejercitadores otorgados por el DIF Estatal.

En coordinación con DIF Estatal y Municipal se estará trabajando en estas zonas de recreación durante esta contingencia, para que cuando el semáforo Estatal lo indique, dar apertura a los ciudadanos y puedan disfrutar de mejores espacios públicos y ejercitarse en ellos.

La participación municipal consiste en la mejora y adecuación de estos nuevos espacios de esparcimiento social, donde se rehabilitarán las áreas comunes.

La infraestructura de esparcimiento y activación física próxima a instalarse consiste en: resbaladilla, ejercitado de brazo y hombro, aparato ejercitador de abdominales, caminadoras elípticas, discos, bancas, entre otros.