* Alcalde de Purísima resalta en el Día de la Bandera unidad para ser grandes

Purísima del Rincón, Guanajuato a 24 de Febrero de 2019.- Con el llamado a mantener la unidad que hace fuerte a toda sociedad, y seguir  orgullosos de los colores del Lábaro Patrio que envuelven a México,  se conmemoró en Purísima el Día de la Bandera Nacional.

Soplaba el viento ondeando a todo lo alto la Enseña Nacional, mientras la Banda de Guerra de Bomberos, la Escolta de Seguridad Pública, el H. Ayuntamiento, Directores y Coordinadores de la Administración, así como familias de Purísima, se  conjuntaron en un  acto cívico de completo respeto, encabezado por el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez

Siendo la Bandera de México uno de nuestros Símbolos Patrios y a la que llevamos en el corazón, destacó Padilla Gómez “celebramos con orgullo a nuestra Bandera Nacional, herencia de nuestros héroes, legado para nuestros hijos y generaciones futuras. Estamos marcando el encuentro de  nuestra identidad, orgullo y unidad entre los mexicanos”.

Agregó el Alcalde que  “en la actualidad los colores de la Bandera están por encima de la diversidad y de la pluralidad de nuestro país, en ellos estamos representados todos los mexicanos… mantengamos el espíritu nacional de unidad, orgullo y confianza; unidad con la que históricamente México ha vencido cualquier adversidad sobre todo porque en Purísima Nuestra Grandeza es su Gente”, reforzó Marco Antonio Padilla.

Cabe indicar que será este lunes 25 de febrero cuando se realice el abanderamiento a Escuelas y entrega de Bandas de Guerra a diversos planteles en la explanada de Presidencia Municipal, como parte de la conmemoración al Día de la Bandera dentro de los honores de cada lunes.