• Celebra Alcalde que en el Día de la Familia se tengan opciones variadas de convivir

Purísima del Rincón, Guanajuato a 03 de Marzo de 2019.- El  Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, participó  en la inauguración del Centro de Formación Deportiva “Ángeles del Rincón” en campo Apoort.

Los padres de familia con sus hijos acudieron  a enorgullecerse del esfuerzo de sus hijos, ahí fueron notificados que habrá visorias del equipo profesional de la Chivas del Guadalajara cada semestre.

Padilla Gómez felicitó en este domingo Día de la Familia el proyecto notable que conjunta a todos los grupos de edad, a todas las generaciones, porque es una opción de crecimiento para los pequeños que apenas comienzas a practicar el fútbol, al mismo tiempo  fortalecerán sus amistades y los padres de familia o incluso los abuelos igualmente tendrán nuevas amistades.

“Hoy los tiempos son muy diferentes a los que vivimos nosotros en su momento en la infancia, antes nos dábamos por satisfechos si contábamos mínimo con tachones, hoy hay escuelas especializadas y ahí los papás llevan a sus hijos. Igual que los padres de familia el Centro de Formación Deportiva “Ángeles del Rincón” contará con el apoyo de la Administración 2018-2021 porque nuestra grandeza es su gente”, refrendó Marco Antonio Padilla Gómez

A su vez el Alcalde elevó su reconocimiento y aplauso para la leyenda del fútbol local y en su momento del equipo León, también presente en el presídium Antonio Muñoz “El Tongo”, quien  es  un ejemplo a seguir.

En el evento inaugural igualmente participaron el secretario particular Ramón Padilla Murillo y personal del Jardín de Niños El Principito. Quienes fueron parte de la presentación del uniforme del Centro de Formación.

Se deseo  el mayor de los éxitos a Christian López Valadez, director del Centro de Formación en su proyecto de trascender regional y estatalmente con el servicio de formación en fútbol, con su equipo como la nutrióloga Fátima Gutiérrez Gómez y kinesióloga Rosalinda López Álvarez (quien  entre otras atenciones ha trabajado con el pugilista profesional Julio César Chávez), además de los entrenadores Rosalio López Molina y Francisco Tovar.