• Aportan recursos Estado y Municipio

Purísima del Rincón, Guanajuato a 17 de Mayo de 2019.- Está en marcha el programa “conectando mi camino rural   2019”, con esta activación de obra la Administración Municipal de Purísima lleva beneficio para habitantes del Tecolote en el Saucillo y Puerta de Jalpa principalmente, al destinar 1 millón 860 mil  040.44 pesos.

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal expuso lo trascendente de iniciar esta obra sobre todo que se tiene identificada como necesaria, y si antes se vino a pedir apoyo,, hoy se viene como autoridad a dar la cara y atender cada necesidad prioritaria.

Desde luego el arranque de esta obra no podría ser posible sin el apoyo del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó el Alcalde, enviando así  un saludo a través de Abdias Salinas Pérez, quien estuvo en representación del Secretario de la SDAYR José Francisco Gutiérrez Michel.

El Estado a través de SDAYR  comparte el 60% de los recursos y el 40 por ciento restante lo aporta el Municipio. Se atenderán el camino con huella de concreto.

Los habitantes se mostraron contentos de recibir el beneficio y la disposición en aportar para ver la posibilidad de una ampliación de esta obra que inicio la mañana de este viernes.