• Seguirán pavimentaciones en colonia del Carmen

Purísima del Rincón, Guanajuato a 23 de Diciembre de 2018.- Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal está decidido al trabajo permanente y continuo a favor de quienes más ocupan de los servicios, definida esta meta, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la primera etapa en calle Puerto Progreso de la colonia del Carmen.

El Alcalde encomendó a los responsables de la obra a terminar de pavimentar a finales de enero del próximo año, siendo eficientes en la ejecución y calidad de obra, previo al arranque de actividades, el Alcalde revisó personalmente  la condición actual, y confío en la transformación y beneficio total a los habitantes de la zona.

La pavimentación en calle Puerto Progreso  en lo que será su  primera etapa, fue aprobada en reciente sesión de Ayuntamiento, como aprovechamiento de recursos que estaban disponibles para comprometerse este 2018, beneficia directamente a  150 personas, aunque indirectamente serán 500 ciudadanos,  con la inversión de 1 millón 500 mil pesos.

“En la Administración 2018-2021 estamos viendo minuciosamente en dónde se debe proceder en obras, servicios y atenciones a necesidades de las familias de Purísima, en lo posible lo más oportunamente posible,  y esta obra de pavimentación es para todos ustedes por una mejor calidad de vida”, reforzó el Alcalde.

Padilla Gómez hizo de conocimiento que son 1 mil 171.16 metros cuadrados los que se trabajan en la primera etapa, y la Administración continuará haciendo gestiones a fin de disponer de recursos que en 2019 permitan avanzar en la cobeertura total

José Mendoza Martínez, presidente del Comité de Obra, en representación de beneficiarios, agradeció conectar con más calles de la colonia del Carmen.

Marta Canchola, delegada de Ampliación del Carmen, llamó a todos los vecinos a ser puntuales y cumplir con sus aportaciones económicas para que las pavimentaciones no se detengan. “hay que apoyar todos parejos”.

En este arranque de obra participaron también: la Síndico del Ayuntamiento, Ana Laura Arriaga Quiroz; los regidores Roberto Sainz Soto, José Luis Salmerón Verdín, Ma. Concepción Saldaña García, Luz María López Vargas y  Daniel Aranda Collazo.

Así como el  director de Obra Pública Municipal, Rogelio Ayala Gómez; la delegada de la colonia Las Brisas, Ma. Concepción Montes Barrón; el delegado de la colonia Emiliano Zapata, Regino de Jesús Cuitláhuac Sánchez.