Brindar apoyo a las familias purisimenses más necesitadas es el principal objetivo del DIF Municipal de Purísima del Rincón, debido a esto se arrancó la campaña invernal “Mi Abrigo, Tu Abrigo” para la donación de prendas abrigadoras como, chamarras, suéteres, bufandas, gorros, guantes, frazadas, cobijas, entre otros.

La campaña se realiza con el objetivo de recaudar donaciones de prendas y que las personas que más lo necesiten puedan adquirirlas y abrigarse en esta próxima temporada invernal.

El Prof. José Asunción Torres Díaz director del DIF Municipal, realizó una invitación abierta a toda la ciudadanía para que acuda a las instalaciones por algunas prendas invernales y pueda cubrirse de las bajas temperaturas que se puedan presentar en esta próxima temporada invernal, así como también hizo un llamado a la sociedad purisimense que desee colaborar con la donación de ropa limpia y en buen estado que ya no utilicen y acudan a dejarla a las instalaciones de la institución.

Comentó “Es un orgullo, una oportunidad única de servir, ayudar y sentirnos más cercanos a quienes más nos necesitan. En el DIF Municipal no hemos parado en tiempos difíciles, hace algunos meses salimos a las calles, a visitar miles de hogares de nuestro municipio, llevando más que una ayuda alimenticia, llevando fe, esperanza y tranquilidad, acompañando a nuestro Alcalde Toño Padilla, a su esposa la Sra. Carmen Toledo y nuestra Regidora comisionada del H Ayuntamiento. Y hoy arrancamos este noble proyecto para apoyar y abrigar a más familias y ciudadanos que lo necesiten, porque queremos un Purísima Sin Frío.”

El módulo estará ubicado en la entrada de las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. del 3 al 23 de diciembre de 2020 y se reactivará del 7 de enero al 2 de febrero 2021.