• Instalaciones de la Feria se atienden simultáneamente

Purísima del Rincón, Guanajuato a 04 de Octubre de 2019.- Permanentemente el Municipio de Purísima del Rincón mantiene programa de bacheo que afecta en general en toda la ciudad,  y que se resiente durante la temporada de lluvias, razón por la cual se avanza conforme se recibe el reporte, o se identifica por personal de Obras Públicas la condición de diferentes vialidades.

La calle Hidalgo recién recibió su atención de bacheo este jueves, lo mismo que la calle Juárez y, sigue en lista para continuar la acción en calles de Esquipulas y Los Arcos, comunicó el director de Obras Públicas Rogelio Ayala Gómez. Aclaró que la encomienda hacha por el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez es que no se dejen pasar muchos días desde la aparición del bache a su reparación, por atender esta necesidad social de estar seguros y socialmente atendidos.

Durante las recientes dos semanas, se ha reducido el ritmo de bacheo porque el personal de Obra Pública se enfocó en su mayor parte a trabajar en las adecuaciones y mejoras de las instalaciones de la Feria Municipal, debido a que del 10 al 27 de octubre es la tradicional Feria Anual 2019 y el Municipio desea garantizar la atención y seguridad a los ciudadanos.

La presente semana avanzó de manera paulatina la atención en bacheo, aunque a partir del miércoles de la semana entrante vuelve a ser una actividad constante.

Mejoran instalaciones de la Feria

Ayala Gómez, ratificó lo informado por el Presidente Municipal Toño Padilla Gómez hace unos días, es el caso que en las instalaciones de la Feria Municipal ya se construyeron sanitarios (un módulo con 9 sanitarios para mujeres y un módulo con 4 sanitarios para caballeros, en este caso con un área de mingitorios) y en ambos casos con servicio de para personas con discapacidad, siendo en total 13 servicios simultáneos de baños.

Además se construyeron 13 naves de lotes habilitados con techumbre de 100 metros de largo por 10 metros de ancho.

Tentativamente entre el martes o miércoles quedará concluida toda la construcción de mejora de servicios en la Feria para los visitantes en general. Además en el acceso de las instalaciones se colocaron las letras de nueva identidad la Feria de Purísima para dar la bienvenida a las fiestas de 2019.