• Ofrecen muestra de habilidades

Purísima del Rincón, Guanajuato a 23 de Abril de 2019.- Adultos mayores del Centro Gerontológico del DIF Municipal activos y saludables como el lema que les caracteriza, ofrecieron una muestra de sus dotes artísticas ante integrantes del Ayuntamiento y habitantes de Purísima reunidos en la explanada de Presidencia.

Después de haber encabezado los honores a la Bandera el DIF Municipal, encabezados por la presidenta Carmen Toledo Valdez el personal a cargo de la institución se hizo cargo de presentar las efemérides del mes ante los integrantes del H. Ayuntamiento.

El Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, afirmó que los adultos mayores son en general muy alegres y participativos, la presente Administración tiene el compromiso permanente con cada uno para estar a su lado, apoyarlos y acompañarlos en cada proyecto.

Con un grupo de canto de mujeres interpretaron con todo entusiasmo  “las nieves de enero” y “entre copa y copa”, enseguida hombres y mujeres  bailaron “perfume de gardenias” y no rompas más”, así mostraron  que están activos con la mejor disposición siempre.