• Trabaja al Aire Libre Casa de la Cultura

Purísima del Rincón, Guanajuato a 22 de Enero de 2019.-  Casa de la Cultura “Hermenegildo Busto” ha iniciado  un  nuevo esquema de difusión y presencia para invitar a registrarse en los cursos  que ofrece a la población en general, ahora trabajan en el exterior de los salones, a la vista del público.

Gerardo Reyes López, director de Casa de la Cultura comunicó que el fin de semana pasado fue el primero  en que se trabajó en este sentido con el taller de tallado de máscaras, esta actividad se hizo con los alumnos, como talleristas, en el jardín del centro de Purísima, así se continuará haciendo la actividad.

Las inscripciones a los talleres o cursos de Casa de la Cultura comenzaron este lunes  21 de enero y se continuarán prácticamente hasta la primer quincena de febrero, esto porque hay algunos talleres que se saturan de inmediato y otros que requieren más tiempo.

“Tenemos la meta de enamorar y atraer a nuestra población a las artes, como a todas las expresiones culturales, estar más cercanos al mostrar lo que no se alcanza a percibir detrás de cada presentación o de cada exposición, ahora mostramos el proceso completo desde el inicio al aire libre”, expresó.

Los  fines de semana continuará la difusión de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la zona peatonal, y ahí la población puede seguir acercándose a preguntar y tener la información directa para que puedan hacer su proceso de inscripción.

Los talleres comienzan el 4 de febrero y concluyen el 2 de agosto. Mientras los costos de los cursos son de $267.50 pesos a excepción del tallado de máscara que está en $446.50 pesos, concluyó Gerardo Reyes.