• Inversión de más de 2 MDP en San Pedro y San Pablo

Purísima del Rincón, Guanajuato a 13 de Julio de 2019.- El Centro Comunitario y La Parroquia de San Pedro y San Pablo lucen distinto, este fin de semana celebraron con primeras comuniones la mejora del acceso y su exterior para recibir a feligreses, obra que les fue previamente entregada por el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez e integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021 ante la comunidad, confirmando la aplicación de más de 2 millones de pesos.

“La mayor satisfacción de ser funcionario y me parece que de todo ser humano es ayudar a alguien que lo necesita, y este apoyo que entregamos ahora es con toda la buena voluntad… los exhorto a no dejar sólo al Señor Cura Jaime Amador Pérez y seguir trabajando por su Parroquia”, instó Marco Antonio Padilla.

Antes los niños venían a sus clases de doctrina muy limpios y a las actividades en el Centro Comunitario, pero al concluir terminaban enlodados o llenos de tierra, así que cada uno realizó una carta dirigida al Presidente Municipal, llenas de colores y agradecimientos cada carta la hicieron llegar a través de la catequista Hortencia.

La comunidad Los Mirasoles en familias completas se concentró a recibir el beneficio de la obra el pasado jueves por la noche, obra en que el Estado y Municipio aportaron la inversión d 1 millón  036 mil 352.05 pesos y los beneficiarios reunieron la bolsa de 1 millón 036 mil 352.05 pesos, así  que el monto general de la aplicación para la obra fue de 2 millones 073 mil 074.10 pesos.

En las aportaciones de beneficiarios igual contribuyó el empresario Efraín Dávalos a quien igualmente agradecieron su participación.

La obra consistió en firme de concreto estampado, muro perimetral,  herrería de protección del Centro Comunitario y de la Parroquia, puerta de acceso, aplanados, pintura en muros, cantera en la fachada principal, cisterna con bomba, luminarias leed y teja de barro en la azotea.

El Señor Cura Jaime Amador Pérez emocionado y llamando a que el trabajo de todos continúe para seguir haciendo mejoras, afirmó “nos quedó bonita verdad con la participación de la gente”.