Motivando a los jóvenes atletas purisimenses, el alcalde Toño Padilla, despidió esta mañana a los ciclistas que representarán a Purísima del Rincón en el primer evento nacional de pista y ruta, a llevarse a cabo en Tlaquepaque, Jalisco del 17 al 21 de febrero.

En compañía de Juan Pablo Verdín Sánchez, director de COMUDE de Purísima del Rincón y Juan Frías entrenador del equipo de ciclismo, el presidente municipal Toño Padilla despidió y dio palabras de aliento a los jóvenes que representarán al municipio este fin de semana en la primer fecha de competencia nacional en 2021.

El alcalde, deseo buena suerte a los jóvenes ciclistas, a quienes se les otorgó un apoyo para su hospedaje e inscripción a la competencia, y destacó el esfuerzo que han hecho por entrenar a pesar de la crisis sanitaria que se vive actualmente. “Les deseo mucho éxito en este nuevo objetivo, en este nuevo reto, estoy seguro de que tendrán buenos resultados, que harán buen equipo” comentó.

Por su parte, el entrenador Juan Frías mencionó que el objetivo es posicionar a uno de los jóvenes dentro de la selección nacional de ciclistas y agradeció el apoyo que ha otorgado el Municipio a los jóvenes deportistas. Los ciclistas que participarán en Tlaquepaque son: Heriberto Quiroz, Uriel Omar López, Carlos Santiago Valdez, Eduardo Ponce, Edgar Espinosa López, Miguel Ángel Prado, Adán Guerrero y Diego Hernández, de las categorías Juvenil C, A y Sub 23.