• Cursos de verano con campamento y cine

Purísima del Rincón, Guanajuato a 23 de Julio de 2019.- Por segundo día consecutivo los 630 infantes de los cursos de verano de COMUDE se fraccionaron entre las actividades deportivas y visita a Cinépolis para disfrutar de la película El Rey León. En la antesala del cine recibió a los menores el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, para darles la bienvenida.

Algunos pequeños en compañía de sus papás apoyaron en la monitoría de los pequeños que accedieron a las salas, para respaldar al personal de COMUDE.

Marco Antonio Padilla Gómez, invitó a los niños a vivir en pleno sus vacaciones, cuidarse y hacer todas sus acciones con cuidado y pasión; disfrutar un momento de cine y luego para los que tengan  deseos de asistir al evento los invito al evento cultural del jueves en el Teatro de la Ciudad con la obra Emilia y su globo rojo.

Del lunes al jueves los niños y niñas de los cursos de verano se repartieron en grupos  para acudir a ver El Rey León, en promedio cada día se han estado turnando de150 menores por día y el resto se quedan en actividades deportivas indicó el presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez.

Mientras los menores celebraban y calificaban  sus cursos de verano  de “chidos” el Presidente Municipal les deseo la mejor de las vacaciones, cuidar las instalaciones de las deportivas, vivir sanamente y cuidarse entre ellos, además de hacer caso a sus papás como a los maestros.

“Queremos niños sanos y obedientes por eso a través de COMUDE están los servicios y cercanía  a todos ustedes en lo individual y como familia, es bueno mantener la cercanía, escucha, atención y valores en familia de manera permanente”, concluyo Padilla Gómez