• Concluye curso de mixología con prestadores de servicios satisfechos

Purísima del Rincón , Guanajuato,  a 29 de Mayo de 2019.- Hoy Purísima cuenta con prestadores de servicios más preparados a la hora de dar atención y tener listas bebidas que lleguen al gusto y satisfacción del cliente, mezclaron sabor, color y  conocimientos 27 personas que participaron en el curso de Mixología otorgado por el Municipio y el Instituto Estatal de Capacitación  (IECA) del 2 de abril al 28 de mayo.

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal, felicitó a prestadores de servicios y emprendedores por acercarse a este primer taller de capacitación en el tema de mixología, que se ofreció en el restaurant Mil Azahares, agradeció la confianza en Purísima y los conminó a seguir su sueño de emprendedores, porque Purísima sigue creciendo y posicionándose como el mejor destino cultural de Guanajuato para atender a todos los visitantes.

“La respuesta al curso marca la intención de mejorar, en dar la mejor atención a la gente y  que buscamos la superación para atender a nuestra propia gente, como a los  visitantes”, expresó el Alcalde.

Catalina Liñán Márquez directora del IECA, recalcó el agradecimiento a la apertura del Municipio por buscar beneficios a sus ciudadanos, a la vez de reconocer al Chef Roberto López su ética al no guardarse nada y compartir todos los tips posibles para el mejor aprovechamiento de quienes cursaron el taller de mixología.

La tendencia en todas partes es volver a lo natural, los cocteles que aprendieron a mejorar y preparar en bebidas están acompañadas de frutas naturales, lo que las vuelve más agradables al paladar.

Analy Ayala Mejía, directora de Desarrollo Económico y Turismo,  indicó  que todo lo que implique compartir herramientas de trabajo, de progreso y atención estará vigente y presente para todos, el Municipio siempre trata de estar atento a prioridades de atención que demanda la gente y en prestación de servicios se está cumpliendo la demanda.